El Cuidado del Cabello Previene la Caspa

El Cuidado del Cabello Previene la Caspa

Cuidado del Cabello Caspa

El Cuidado del Cabello Previene la Caspa

El cuidado del cabello es muy esencial para evitar la caída del cabello. La seborrea es una afección de la piel que resulta de las glándulas sebáceas. Una condición aceitosa del cuero cabelludo, la nariz y la frente son indicios de este problema.

La caspa se encuentra en dos formas:

  1. Seborrea Oleosa es una forma aceitosa.
  2. La seborrea Sicca es de forma seca, esto también se conoce comúnmente como caspa. La caspa se evidencia por pequeñas escamas blancas en el cuero cabelludo y el cabello. Es causado por varias cosas. Uno es el desprendimiento excesivo de las células epiteliales que se acumulan en el cuero cabelludo. En el proceso natural de la piel nueva que reemplaza a la vieja, debe producirse un desprendimiento. El proceso natural alarma innecesariamente a las personas que lo confunden con la caspa. Otra causa podría ser una condición lenta del cuero cabelludo causada por una mala circulación, una dieta inadecuada y la impureza. Se cree que los shampoo fuertes y el enjuague insuficiente causan estragos. Muchos dermatólogos también diagnostican la caspa simplemente como el cuero cabelludo seco que tienen muchas personas.

La caspa es nuestra forma más visible y más conocida de trastorno del cuero cabelludo y el cabello. Millones y millones se gastan en publicitar shampoo anticaspa y tónicos para el tratamiento del cuero cabelludo. Estos muestran resultados muy limitados con un alto potencial de efectos secundarios.

Clasificación de la caspa:

  • Los signos de la caspa seca son: picazón en el cuero cabelludo y masas de pequeñas escamas blancas unidas al cuero cabelludo o sueltas en el cabello.
  • Caspa grasienta Esta es la descamación del cuero cabelludo mezclado con sebo que lo hace pegajoso. Si se rasgan las escamas grasas, se puede desarrollar sangrado. Esta es una condición grave.

BienstarFisicoyMental es una web que desea ayudar a todas las personas a tener una piel saludable, brillante y hermosa y proporcionarles productos prácticos en nuestra tienda y excelentes consejos sobre el cuidado del cabello y mas en nuestro blog.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *