Guia Cuidado de la Piel – Contra el Envejecimiento – 3 Cosas que Nunca Debes de Hacer

Guia Cuidado de la Piel – Contra el Envejecimiento – 3 Cosas que Nunca Debes de Hacer

Cuidado de la Piel Envejecimiento

3 Cosas que Nunca Debes Hacer en tu Piel: Guía para el Cuidado de la Piel Contra el Envejecimiento

3 cosas que no debes hacerle a tu piel, y una guía de cómo los buenos tratamientos antienvejecimiento mejorarán el aspecto y la salud de nuestra piel.

Si bien puede esperar mucho vudú y exageración sobre el cuidado de la piel contra el envejecimiento, no es tan difícil como parece. Hay algunos pasos simples que puede tomar para mejorar las posibilidades de que su piel se vea bien y esté saludable hasta la vejez. Combine algunos pasos básicos con un tratamiento antienvejecimiento para el cuidado de la piel de buena calidad y estará en camino de frenar los efectos visibles del envejecimiento en su cuerpo.

Algunos pasos simples cada día deberían ser una buena base para un buen cuidado de la piel contra el envejecimiento, y también hay algunas cosas que no debes hacer. Una guía básica para el cuidado de la piel contra el envejecimiento debe ser fácil de seguir. No es necesario pasar horas todos los días, solo siga algunas reglas simples y estará bien encaminado hacia una piel saludable y de buena apariencia y buena salud en general. Porque los 2 van juntos.

3 cosas que nunca debes hacerle a tu piel.

1.- Evite las quemaduras solares, o incluso la sobreexposición al sol.
Si bien un bronceado puede verse bien, es una de las peores cosas que puede hacerle a su piel. La luz del sol tiene rayos UV dañinos que queman su piel si está expuesto a la luz solar intensa durante demasiado tiempo, y esto envejece su piel y la daña severamente. Las quemaduras solares son una de las peores cosas que puede hacerle a su piel.

Cuando tenemos demasiada exposición al sol, nuestra piel comienza a experimentar daños en las células que forman la piel, o dermis, como lo llaman los científicos. Esto da como resultado la pérdida de una sustancia conocida como hialuronano. El hialuronano es un componente clave de nuestra piel y es responsable de ayudar a nuestra piel a repararse a sí misma, por lo que no queremos quemarnos, reduciendo así la cantidad de hialuronano que existe para reparar el daño.

Eso no significa que no debas salir al sol, por favor no lo malinterpretes. Y cualquier buena guía para el cuidado de la piel contra el envejecimiento no debería recomendar permanecer en el interior todo el día. Nuestros cuerpos necesitan luz solar. La exposición a la luz solar ayuda a nuestro cuerpo a producir vitamina D y vitamina importante. No es la exposición a la luz solar lo que es peligroso para nuestra piel, es la exposición excesiva.

Por lo tanto, evite la exposición directa al sol alrededor de la 1 p.m. a aproximadamente las 4 p.m., el momento más peligroso, especialmente en verano. Use un buen sombrero y una camisa de manga larga. Use protectores solares con moderación, ya que pueden contener productos químicos que pueden ser desagradables para nuestra piel y en algunos casos se sospecha que son peligrosos.

2.- No comas para arruinar tu piel.
O tu salud para el caso. La dieta estadounidense está casi diseñada para envejecernos lo más rápido posible. Cualquier buena guía para el cuidado de la piel contra el envejecimiento debe enfatizar la importancia de una buena dieta para nuestra piel y la salud en general. Porque recuerda, los 2 van juntos.

Entonces, cuando esté comiendo la próxima hamburguesa o pizza, recuerde que su dieta afecta la salud de su piel y su salud en general. Concéntrese en una dieta rica en frutas y verduras y, en particular, verduras de hoja verde. Las espinacas y el brócoli son particularmente buenos. Cuide su cuerpo con una buena dieta (y ejercicio) y funcionará mejor y se verá mejor.

Una dieta rica en verduras mejora sus niveles de antioxidantes que combaten el efecto de los radicales libres en su cuerpo y piel.

3.- No deshidrate su piel.
Muchos de nosotros no tenemos suficientes líquidos en nuestra vida. Específicamente agua.

En cualquier rutina de cuidado de la piel, beber suficiente agua debe jugar un papel importante. Nuestro cuerpo está compuesto de más agua que cualquier otra cosa, y necesita agua cada día. Nuestra piel es nuestro órgano más grande y también necesita mucha agua y no responde bien a la deshidratación. Beba mucha agua todos los días. Asegúrese de que sea agua filtrada, el agua del grifo no es tan buena.

Hay 3 cosas simples que puede hacer para ayudar a reducir los efectos del envejecimiento en su piel, pero esas 3 por sí solas no son suficientes. Una buena guía para el cuidado de la piel contra el envejecimiento también debe centrarse en los productos para el cuidado de la piel que funcionan.

Asegúrese de utilizar un buen tratamiento antienvejecimiento para el cuidado de la piel.
Desafortunadamente, probablemente esté usando productos para el cuidado de la piel ahora que no funcionan. Si está utilizando productos conocidos de uso doméstico, existe una buena posibilidad de que no hagan nada. Y probablemente contienen ingredientes que también podrían ser peligrosos.

Los mejores tratamientos para el cuidado de la piel son productos orgánicos para el cuidado de la piel que contienen ingredientes que provienen de fuentes como las plantas, en lugar del laboratorio.

Por ejemplo, los productos que contienen Phytessence Wakame y CoenzymeQ10 son tratamientos efectivos y naturales para el cuidado de la piel que funcionan y no contienen productos químicos desagradables. Ambos ingredientes son de origen natural.

Phytessence Wakame, por ejemplo, se extrae de algas marinas y está repleto de vitaminas y minerales esenciales para la salud de nuestra piel. Y puede ayudar a nuestro cuerpo a retener el ácido hialurónico, que es muy importante para la salud de la piel.

Pero no se deje engañar, no todos los productos que contienen esos ingredientes son efectivos, muchas grandes compañías ponen cantidades muy pequeñas en sus productos para el cuidado de la piel solo para que puedan incluirlos en la etiqueta.

Entonces, si está buscando una buena guía para el cuidado de la piel contra el envejecimiento, hay un buen lugar para comenzar. Coma bien, beba mucha agua filtrada, evite la exposición excesiva al sol y use un tratamiento de cuidado de la piel orgánico contra el envejecimiento de alta calidad que contenga algunos de los mejores ingredientes naturales contra el envejecimiento y la salud de la piel.

Y no los encontrará en sus principales marcas de cuidado de la piel que se encuentran en el estante de su farmacia.

BienstarFisicoyMental es una web que desea ayudar a todas las personas a tener una piel saludable, brillante y hermosa y proporcionarles productos prácticos en nuestra tienda y excelentes consejos sobre el cuidado de la piel y mas en nuestro blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *